Alfredo Arias, entrenador de Independiente Medellín, habló luego del empate ante Fortaleza (2-2) en el Atanasio Girardot sobre la situación que está viviendo José Manuel Aja, quien tuvo que ser desconvocado de último minuto producto de amenazas en su contra y para su familia.
“Lo de Aja da tristeza. Yo me he encontrado y saben lo que agradezco a este país por darme trabajo y cobijado junto a mi familia. Especialmente se ha institucionalizado en este país amenazar jugadores. Llevar más allá del juego, porque este no es el primer caso, nos podemos hacer el distraído. Me ha pasado que he pedido jugadores y me dicen que no quieren volver ¿No es triste eso? Si alguien se pudiera poner en el lugar del otro”, lamentó el uruguayo”, lamentó el técnico.
“Está bien cuando nos insultan si jugamos mal, pero cuando se transgrede y se llega a limitarle a un ser humano, a su familia, que pueda trabajar, lo que dignifica a un ser humano. Esto es un trabajo y nos es fácil estar acá, hay millones que quieren estar acá”, agregó Arias.
Aja, según han informado, estaría considerando dejar la institución antioqueña ante los mensajes amenazantes que ha recibido. El técnico perdería una pieza clave, ya que si bien no ha tenido un rendimiento destacado, hace parte de los fijos del club.
Síguenos en ...