No dio para más la difícil situación de Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional. El entrenador bogotano renunció al cargo luego de la derrota ante Nacional de Paraguay por la ida de la ronda 2 de la Copa Libertadores y tras ser víctima de amenazas tanto él como su familia.
"Por motivos de seguridad, nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo" se lee en el comunicado compartido por el club.
La institución le agradeció por el título de la Copa BetPlay obtenido en 2023 ante Millonarios y el cupo al repechaje de la Libertadores. Asimismo, rechazaron "cualquier tipo de violencia" y lamentaron que Bodmer no siga al frente del proyecto.
Las críticas y los malos resultados desencadenaron en esta lamentable situación, pues en siete partidos de Liga colombiana ganó 2, empató 2 y perdió 3. Este acumulado lo tenía fuera del grupo de los ocho.
El rendimiento del técnico de 42 años en el equipo Verdolaga fue del 42.4%. En total, desde que asumió a finales de octubre en reemplazo de William Amaral, dirigió 22 partidos, de los cuales logró salir victorioso en 8, empató 4 y perdió 10.
Síguenos en ...