El entrenador uruguayo Pablo Repetto asumió como DT de Atlético Nacional y debutó con un pálido empate 0-0 ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. El margen cada vez es más apretado para clasificar, por lo que los 27 puntos en juego son vitales para estar en cuadrangulares.
En atención a medios de comunicación, el entrenador manifestó que deben encontrar soluciones para poder clasificar a cuadrangulares.
“Hay que buscar soluciones para que en esas nueve fechas que quedan lograr lo que parece difícil, pero no está lejos de las posibilidades. Matemáticamente tenemos chances, nos vamos a aferrar a eso. Nacional tiene una historia que lo obliga a que cada fin de semana se busquen los tres puntos y lograr lo máximo que es lo que queremos siempre”, comentó el técnico.
Por su parte, sobre la relación con la hinchada, se abrió a la posibilidad de entablar conversación con los aficionados. “Yo recién llego al club y no tengo un conocimiento de cómo son las situaciones. Estoy recién viendo lo que pasa. Yo estoy abierto. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Nacional, que tiene una masa gigante de hinchas. Si hay que tener un diálogo que sume al equipo sin duda lo haremos. Bienvenidos sea el diálogo, va ser muy positivo para todos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Todos somos parte de lo que es el club”.
Nacional se encuentra en la casilla 17 con 10 puntos logrados en 10 partidos (tiene uno aplazado). En el calendario, hay por delante rivales como Santa Fe, Pereira, Medellín y Tolima, sus últimos cuatro enfrentamientos del todos contra todos.
Síguenos en ...