Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en el juego de ida de las semifinales de la Champions League, duelo que tuvo lugar en el Allianz Arena. La vuelta será el miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.
El conjunto alemán fue superior, desde la tenencia de balón, durante gran parte del juego, pero se fueron abajo en el marcador sobre el 24’. Kroos encontró a Vinícius y este definió en el mano a mano ante Manuel Neuer.
Bayern lo empató en el segundo tiempo y hasta lo pasó a ganar en su momento. Primero con la anotación de Leroy Sané al 53’ y luego con el disparo desde el punto de penal de Harry Kane, tras la infracción de Lucas Vásquez sobre Jamal Musiala.
Pero el cuadro español apeló a la suya y sobre el tramo final fue más punzante para llegar a la igualdad. Rodrygo recibió una falta de Kim Min-Jae en el área y el juez decretó penal, siendo Vinícius el que cambió la ejecución por gol al 83’.
Borussia Dortmund y París Saint-Germain disputarán, también en Alemania, el juego de ida de la respectiva semifinal este miércoles 1 de mayo en el Signal Iduna Park.
Síguenos en ...