Fin de semana de bastante actividad para los jugadores colombianos en el extranjero. Hasta 13 futbolistas lograron tener encuentro con las redes, siendo Mateo Cassierra el que logró anotar 5 para el Zenit en Rusia.
- Mateo Casierra anotó un repóker con Zenit en el triunfo 5-1 sobre Ajmat por la fecha 29 de Rusia. Llegó a 23 goles en la temporada, siendo el máximo artillero de la liga.
- Duván Zapata abrió la victoria de Torino 3-1 frente a Milan en Italia. El colombiano llegó a 13 goles en la Serie A durante la temporada.
- Deiver Machado salvó un empate para Lens 2-2 frente a Montpellier en Francia. Cuarto en Liga en la temporada.
- Alfredo Morelos logró uno con Santos que se impuso 4-0 a Brusque en la Serie B de Brasil. Segundo en Liga y cuarto del año.
- Jeison Medina convirtió uno de penalti y uno en propia puerta en el empate de su equipo Aucas 2-2 con Universidad Católica en Ecuador. Jean Carlos Blanco anotó el segundo de Aucas. Medina llegó a 11 tantos en Liga y Blanco completó 4.
- Cristian 'Chicho' Arango y Andrés Gómez marcaron doblete cada uno en el triunfo de Real Salt Lake 5-3 sobre Colorado Rapids en la MLS....Arango, que también asistió otro, completó 13 en la Liga de este año y Gómez llegó a 7.
- Jader Obrian logró un doblete con Austin que superó 3-2 a Kansas City en Estados Unidos. Completó 4 en el año.
- Carlos Terán anotó el descuento de Chicago Fire en la derrota 3-1 contra Columbus Crew. Primero del año.
- Ángelo Rodríguez anotó el último en el triunfo de Goiás 4-0 frente a Botafogo RP en la segunda de Brasil. Primero en ese país.
- Brayan Moreno abrió la cuenta de Neftchi Baku que superó 0-3 a Abail en Azerbaiyán. Cuarto de la temporada.
- Mayra Ramírez gritó campeón luego de lograr un doblete y asistir otros dos en la goleada 5-0 del Chelsea sobre Manchester United en la última fecha de la Liga femenina de Inglaterra. Quinto tanto en la temporada y el tercero en Liga.
Síguenos en ...
