Rafael Dudamel, entrenador del Atlético Bucaramanga, habló en rueda de prensa antes del juego final de la Liga colombiana ante Independiente Santa Fe. El entrenador venezolano se mostró con entusiasmo y convicción para poder quedarse con el título, en el cual cuentan con la ventaja mínima a favor, gracias al gol de Freddy Hinestroza.
“Vamos a jugar una final, mayor motivación que eso no hay. Lo que implica eso es tener una ciudad alrededor nuestro, con un apoyo irrestricto, y más que una ciudad hemos sentido que un país esta simpatizando y apoyando al Atlético Bucaramanga”, inició diciendo.
Jugar con la ventaja: “Por supuesto que es una gran ventaja, lo difícil que es hacer un gol. De hecho, hubiese querido quedar con dos o tres más. Equipo que gana no se repite, pero no comulgo con ello porque cada partido es distinto”.
¿A qué jugará el Bucaramanga?: “El equipo está preparado ante cualquier planteamiento que ponga el rival. Para nosotros lo más importante es nuestra identidad, siempre será tratar de controlar a nuestro rival e imponer nuestras formas. No tengo la menor duda que será un partido de altísimo nivel con un árbitro de mucha calidad como lo es Carlos Betancur”.
Síguenos en ...