Un vibrante partido se vivió en el estadio Palogrande de Manizales este domingo, cuando Once Caldas recibió al Atlético Bucaramanga por la fecha 5 de la Liga BetPlay; el equipo blanco remontó y terminó con victoria 2-1 frente al actual campeón.
Atlético Bucaramanga todavía no levanta cabeza en la tabla y a pesar de comenzar ganando el duelo ante Once Caldas, el Leopardo se ubica en la casilla 16 tras cinco jornadas, sumando apenas 4 puntos.
El Leopardo comenzó ganando al minuto 34 con gol de Kevin Cuesta, siendo este además el primer gol que recibe Once Cadas en el campeonato; pero para la segunda parte, Michael Barrios, al 61’, empató el partido, y solo dos minutos después el blanco blanco siguió de largo con un tanto en propia puerta que terminó tocando Aldair Quintana, para el 2-1 final.
El equipo de Hernán Darío Herrera no baja cabeza y se mantiene como uno de los que todavía no conoce la derrota en esta Liga. Con 13 puntos, Once Caldas es líder del campeonato y se perfila como uno de los clasificados a los cuadrangulares.
Mientras tanto, Bucaramanga en cinco partidos acumula tres derrotas, un empate y apenas una victoria. El próximo duelo del Leopardo será ante América de Cali por la fecha 6, donde deberá levantar cabeza y recuperar terreno si quiere estar en la pelea por defender el título.
Síguenos en ...