Lo que por poco termina en derrota para Independiente Medellín terminó en un empate ‘in extremis’, lo que deja la llave de Copa Sudamericana abierta. El poderoso visitó este miércoles a Palestino por los octavos de final de ida en el torneo continental.
El poderoso de la montaña comenzó ganando en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago al minuto 39 con gol de Joaquín Varela, que aprovechó de cabeza luego de un tiro de esquina.
Para el segundo tiempo Palestino no perdió oportunidad y al minuto 47 Iván Román igualó el compromiso; Medellín se vio sorprendido pues apenas dos minutos después llegó la remontada de los chilenos, con gol de Nicolás Linares al 49’.
Cuando todo apuntaba a derrota para los paisas, otra vez apareció Joaquín Varela y al 90+2 tras un cobro de tiro libre y un grave error en la defensa de Palestino, consiguió marcar, nuevamente de cabeza.
El clasificado a la siguiente fase de la Copa Sudamericana se definirá en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira el próximo 21 de agosto.
Síguenos en ...