El partido entre Atlético Nacional y Junior por la fecha 10 de la Liga BetPlay terminó en una gigantesca ola de violencia en el Atanasio Girardot, por lo que la Alcaldía de Medellín se pronunció este viernes con una sanción al estadio y al equipo paisa.
El duelo de este jueves tuvo que ser suspendido este por lamentables disturbios en las tribunas del estadio, que dejaron varias personas heridas, cuando Atlético Nacional ganaba 2-0 al equipo barranquillero.
La vergonzosa situación se desarrolló en el minuto 60, muchos aficionados con armas cortopunzantes de ambos equipos, quienes se comenzaron a pelear en la tribuna norte y occidental, en imágenes quedó evidenciado que varios mal llamados hinchas portaban cuchillos con los que se enfrentaron entre sí.
Así las cosas, la Alcaldía de Medellín anunció que Atlético Nacional tendrá que cumplir con dos fechas sin público en el estadio, cierre de fronteras sin hinchas visitantes durante lo que resta del año y dos fechas adicionales sin banderas cuando se abra a la hinchada nuevamente.
Síguenos en ...