Terminó la tercera jornada de la nueva Champions League y varios resultados sorprendieron, así como otros se esperaban. Luis Díaz con el Liverpool fue suplente en la victoria de su club, mientras que Barcelona goleó y humilló al Bayern y Atlético de Madrid se dejó remontar del Lille.
La jornada había comenzado este miércoles con los empates entre Atalanta 0-0 Celtic y Stade Brestois 1-1 Bayer Leverkusen.
No fue sorpresa la victoria del Manchester City 5-0 frente al Sparta Praga, con doblete de Erling Haaland y los goles de Phil Foden, John Stones y Matheus Nunes. Con el triunfo, los de Pep Guardiola recuperaron terreno y se ubican terceros en la tabla que lidera Aston Villa.
Barcelona pasó por encima y humilló al Bayern Munich en el estadio Olímpico de Montjuic. Los españoles vencieron 4-1 con triplete de Raphinha y un tanto de Lewandowski, mientras que los alemanes descontaron con Harry Kane. El cuadro culé se ubica décimo con 6 puntos y Bayern apenas suma 3 unidades en las primeras tres jornadas.
La gran sorpresa fue en el partido del Liverpool en su visita al Leipzig. Los ingleses ganaron con tanto de Darwin Núñez, pero el colombiano Luis Díaz fue nuevamente suplente, pues venía de ser alternativa también en la Premier League.
Atlético de Madrid comenzó ganándole al Lille al minuto 8 con gol de Julián Álvarez, pero los franceses terminaron remontando y ganando 1-3 en el Metropolitano.
Síguenos en ...