El primer Clásico de la temporada terminó con una humillante goleada 0-4 del Barcelona al Real Madrid, y lo que es peor, en el estadio Santiago Bernabeu. Los merengues se vieron muy superados por los culés, que se ponen líderes sólidos de LaLiga.
Este sábado, Barcelona visitó al Real Madrid y prometía ser un partidazo, pues de ganar el merengue igualaría en puntos a los culés, pero terminó siendo todo lo contrario.
En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero con más propuestas del Barcelona, que salió como si estuviera en su propia casa.
Real Madrid tuvo varias opciones por medio de Vinicius Jr, hasta una pelota que pegó en el arco; por otro lado, Kylian Mbappé intento poner adelante a los blancos, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.
No fue hasta la segunda parte que se movió el marcador, pues en solo dos minutos Barcelona se puso arriba 0-2, cuando Robert Lewandowski a los 54’ y 56’ se fue de doblete y comenzó la goleada. El turno después fue para Lamile Yamal al 77’ y cerró Raphinha al 84’.
Con el triunfo, Barcelona se aferra al liderato, ahora con 30 puntos, mientras que Real Madrid es segundo con 24 unidades.
Síguenos en ...