Llegó por fin el día que todo hincha de Millonarios esperaba, por fin Falcao García pudo gritar por uno de sus goles con la camiseta albiazul y en el estadio El Campín, justo en la victoria 2-1 frente al Deportivo Pasto en la apertura de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Millonarios comenzó con pie derecho su camino en los cuadrangulares semifinales. El equipo de Alberto Gamero abrió el marcador al minuto 63 con un gol de cabeza de Radamel Falcao García, quien aprovechó un centro de David Mackalister Silva para poner arriba al local.
El gol fue especial, pues más allá de ir ganando parcialmente, fue el primer gol que Falcao García marcó con la camiseta de Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en un estadio lleno por completo de hinchas.
Además, se trata del gol número 348 del Tigre en su carrera, ampliando así su récord como máximo goleador colombiano en la historia.
Sin embargo, la alegría no duró más de 10 minutos para los embajadores, pues con un penal a su favor Deportivo Pasto consiguió empatar el partido al minuto 72’, con anotación del goleador del campeonato, Daniel Moreno Mosquera.
Millonarios siguió al ataque después de la igualdad y entró el goleador Leonardo Castro para poner en ventaja nuevamente al cuadro azul al minuto 75, con el que selló además la victoria 2-1 de los dirigidos por Alberto Gamero.
El embajador buscará seguir con paso firme en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales en la próxima fecha, cuando sea visitante frente a Santa Fe. Por su parte, Deportivo Pasto recibirá a Atlético Nacional en el estadio La Libertad.
Síguenos en ...