Mohamed Salah no ocultó lo quebrantada que está su relación con el Liverpool y aseguró que se siente "decepcionado" porque aún no le ha ofrecido una renovación, al tiempo que confesó estar "más fuera que dentro".
El delantero egipcio finaliza contrato con los 'Reds' el próximo mes de junio y, como le ocurre a Virgil Van Dijk y Trent Alexander-Arnold, que también están en los últimos meses de sus acuerdos, aún no ha renovado.
"Estoy más fuera que dentro. No he recibido ninguna propuesta. Estamos casi en diciembre y no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club", dijo Salah en entrevista con NBC tras la victoria contra el Southampton de este domingo.
"No me voy a retirar, así que sigo jugando, centrado en esta temporada y en intentar ganar la Premier League y la Champions League. Estoy decepcionado, pero veremos qué pasa", agregó.
Salah ha marcado 10 goles y entregado 6 asistencias en esta Premier League y es el jugador que más tantos ha generado de la liga.
En los 367 partidos que ha jugado con el Liverpool desde que llegó en 2017, el egipcio ha marcado 223 goles y repartido 99 asistencias, siendo clave para ganar la Premier en 2020 y la Champions en 2019.
Síguenos en ...