Óscar Julián Ruíz, uno de los mejores árbitros en la historia de Colombia y de todos los tiempos en el mundo, tiene nuevo cargo en su carrera. El villavicense, quien estuvo en tres Mundiales y es uno de los que más partidos dirigió en la Libertadores, llega a la Asociación Egipcia de Fútbol.
Su cargo será el de jefe del comité de árbitros esta asociación. Ya estuvo adelantando algunos trabajos en cuanto a la preparación física de los jueces de este país, junto a Massimo Busacca, director técnico de la Comisión de Árbitros de la FIFA.
“Óscar corrigió errores y paró el partido para dar instrucciones y discutir decisiones con el equipo arbitral, de acuerdo a lo explicado durante las clases teóricas y videoconferencias de la mañana. La parte práctica también presenció un entrenamiento especializado para árbitros dentro del área penal y en contraataques”, informó la asociación.
Síguenos en ...
| تدريبات عملية للحكام فى ختام ورشة تطويرهم تحت إشراف الاتحاد الدولى لكرة القدم "فيفا" بمشاركة ماسيمو بوساكا المدير الفني للجنة الحكام بالفيفا والمحاضر الدولى أوسكار رويز pic.twitter.com/9Nm3DFwKhO
— EFA.eg (@EFA) February 11, 2025