Jhon Córdoba volvió a marcar. Lo hizo por duplicado en la goleada del Krasnodar 0-6 ante Kyrlya Sovetov, anotaciones con las que se hace notar en vísperas a que se conozca la convocatoria de la Selección Colombia para partidos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias.
El primero de su cuenta, fue el tercero de la goleada del conjunto visitante. Desborde de Gaeetan Perrin por la zona derecha, centro y posterior pase a la red del colombiano, casi que bajo el arco.
0-3 Cordoba pic.twitter.com/90rR9RyHJy
— RPL Sky (@RPLNews_eng) August 24, 2025
El segundo del delantero de 32 años llegó al 86’. Gran pase filtrado de Joao Batxi, Córdoba eludió al arquero dentro del área y luego remató de manera forzada para poner lo que era el 0-5 parcial.
0-5 Cordoba pic.twitter.com/9NjPY7Mqtr
— RPL Sky (@RPLNews_eng) August 24, 2025
En ocho partidos jugados en lo que va de la temporada, Córdoba ha marcado 3 goles y dio una asistencia.
Se estima que su nombre haga parte de la lista del entrenador Néstor Lorenzo para los últimos dos partidos rumbo al Mundial 2026.
Síguenos en ...
