Gremio de Porto Alegre anunció la contratación de José Enamorado, futbolista que llega procedente del Junior de Barranquilla. Con un par de publicaciones en redes sociales, el cuadro brasileño presentó a su gran estrella para disputar la Copa Sudamericana 2026.
“Presentamos al nuevo refuerzo tricolor: Un delantero refinado que juega por las bandas y destaca en el uno contra uno. ¡Este es José Enamorado! El colombiano llega para vestir la camiseta de los tres equipos en busca de goles y logros. ¡Bienvenidos!“, se lee en la publicación.
COM VOCÊS, O NOVO #REFORÇOTRICOLOR 🇪🇪🇨🇴 Um atacante refinado, que atua pelos lados do campo e se destaca no um contra um. Este é José Enamorado! O colombiano chega para vestir as três cores em busca de gols e conquistas. ¡Bienvenido! pic.twitter.com/TI0zKET8Mg
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 10, 2026
Enamorado parte al fútbol brasileño por un monto que ronda los 3 millones de dólares y firma con Gremio por las próximas tres temporadas, es decir hasta diciembre del 2028. En el equipo se encontrará con los colombianos Miguel Monsalve y Gustavo Cuéllar.
Se trata del sexto club en la carrera de Enamorado, tras Deportivo Cali, Orsomarso, Real Cartagena, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.
Síguenos en ...
