Dayro Moreno conduce al Once Caldas a la remontada sobre Cúcuta

0
65

Cúcuta regresó a la primera división, pero Dayro Moreno les amargó la fiesta en el General Santander y condujo al Once Caldas a su primera victoria del año.

Fue 1-2, en un partido que comenzó ganando el cuadro Motilón. El primero de la tarde cayó mediante la vía de un penal que cometió Jorge Cardona sobre Arizalas y que cambió por gol Jaime Peralta al 35’.

No obstante, al 53 se fue expulsado el propio Peralta por doble amarilla, ganándose la segunda por un fuerte reclamo al árbitro central y la primera por juego peligroso.

Al minuto 60 Armando Ballesteros cometió infracción dentro del área sobre Michael Barrios. El juez sancionó penal y Dayro Moreno convirtió.

El tanto del triunfo llegó al 87’. Kevin Tamayo lanzó un centro por bajo que Dayro mandó a guardar para llegar a 375 goles en su carrera y extender la diferencia respecto a Falcao (356) como máximo anotador histórico de Colombia.

Once Caldas jugará su próximo partido contra Santa Fe en Palogrande, mientras que Cúcuta, que inició con pie derecho su intención de salvación del descenso, visitará a Internacional de Bogotá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí