Luis Fernando Muriel ha sido una de las más grandes contrataciones del fútbol colombiano en los últimos años. El delantero rescindió contrato con Orlando City y firmó con el Junior de Barranquilla.
Sin embargo, antes del cuadro Tiburón hubo un acercamiento por parte de Nacional. El propio jugador confirmó tal situación, pero aseguró que no hubo ninguna oferta, pues él no dio para que se la presentaran.
“El presidente me llamó en un par de ocasiones, antes de la posibilidad de Junior. Se hablan muchas cosas, salen muchos temas. Decían que había usado el tema de Nacional para buscar algo acá. Eso es incorrecto”, comenzó diciendo.
“Ellos me hicieron saber del interés que tenía, si yo quería escucharlos y conversar. Yo desde el inicio le dije al presidente que para mí, por lo que significa el mundo Junior para mí, mi familia, para nosotros, aun sin haber vestido esta camiseta, el tema Barranquilla y Junior es algo especial”, agregó.
Así las cosas, quedó claro que Muriel eligió a Junior por un tema netamente sentimental. Del mismo modo, aseguró que estará al 100% a nivel físico en las próximas dos o tres semanas.
Síguenos en ...
