La grama del Estadio El Campín pasa por un momento crítico. Desde Sencia, concesionario encargado de la administración del escenario, aseguran que trabajan con todos los protocolos, pero lo cierto es que el estado no es el adecuado.
Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, se refirió en Caracol Radio a la situación y calificó de vergüenza el estado del campo de juego.
“Según esto, el concesionario no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre la grama, ellos hicieron un pedido, se las pusieron y no ha salido, y pues los equipos alquilan el pasto como esté y las consecuencias que las asuman los equipos. Así no podemos enfrentar una realidad que estamos viviendo tan compleja, eso es una vergüenza”, dijo.
“Ayer decían los jugadores que jamás habían enfrentado una situación como esta y eso no tiene nada que ver con la situación deportiva de Millonarios, para que no nos metamos ahí, esta es la capital de Colombia, no podemos tener un estadio en esas condiciones. Habían 30 mil personas que merecen respeto y no me vayan a decir que tengo que ser yo el que cuida la grama, porque si me la entregan yo la cuido, pero nos la dejan para el fútbol”, agregó.
Desde Sencia aseguraron que en febrero no realizarán conciertos para preservar el estado de la grama con todos los tratamientos.
Síguenos en ...
