Fabián Bustos fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo entrenador de Millonarios y en conferencia de prensa dio detalles sobre lo que serán sus primeras semanas de trabajo.
"Los procesos en el fútbol siempre dependen de los resultados y eso es muy difícil. Me encantaría estar mucho tiempo, pero toca conseguir resultados rápido. Se ha suspendido el partido del jueves, nos da chance de trabajar mejor y preparar el partido del fin de semana. He visto mucho el FPC y sé lo difícil que es por las localías. Intenaremos sacar resultados rápidos, acomodarnos, empezar a crecer", empezó diciendo el estratega argentino.
Y frente al complicado momento deportivo del club, sentenció: "Al grupo lo encontré normal en medio de una situación en la que no se dan los resultados. Cuando no se consiguen, se empieza a dudar de sus capacidades y del compañero, algo que se empieza a contagiar y es lo primero que debemos cambiar. Es volver a creer en ellos, trabajar, agarrar confianza, conseguir resultados y eso los posicionará para demostrar su jerarquía".
Por último confesó que podría llegar un jugador más al plantel, siempre y cuando "haya tenido un paso destacado por equipos de acá y tenga buena capacidad"; además de mostrarse emocionado por dirigir a una leyenda del nivel de Radamel Falcao García.
Síguenos en ...
