Deschamps revela que hará cambios en el once de Francia de cara al partido ante Colombia

0
87

La Selección Colombia ya pasó página de amarga caída 1-2 frente a Croacia en Orlando y ahora está centrada en el duelo ante Francia, compromiso programado para el domingo 29 de marzo a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Precisamente en la previa de este partido, el entrenador Didier Deschamps confirmó que hará rotaciones en el once titular, teniendo en cuenta que sus principales figuras vienen de actuar en la victoria 2-1 contra Brasil. Aunque no dio nombres puntuales, sí aseveró que cambiaría "todo el equipo" de ser necesario.

"Voy a hacer muchos cambios, tal vez incluso once. Eso es lo que tenía planeado. Quiero ver a los jugadores", fueron las palabras del estratega en conferencia de prensa.

Esta declaración llega justo, luego de que el mismo Kylian Mbappé afirmará, en medio de los rumores por una supuesta suplencia en el compromiso ante la Tricolor, que su deseo es jugar siempre con la selección nacional: "Habrá que ver qué decide el técnico, pero mi intención es clara: siempre quiero jugar. Si me toca entrar, estaré listo".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí