Emotivo momento: Lucho Díaz marcó doblete y se lo dedicó a su papá

0
342

Luis Díaz vivió un momento especial con la Selección Colombia. El delantero del Liverpool marcó el doblete que le dio la remontada y el primer triunfo al país por Eliminatorias ante la cinco veces campeona del mundo, Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Tricolor inició cayendo con la anotación de Gabriel Martinelli al minuto 3 de compromiso, pero luego se repuso y pudo darle vuelta al asunto con un Luis Díaz que se echó el equipo al hombro y estuvo punzante, pero el arco parecía cerrado.

Al minuto 75’ Cristian Borja centró desde la izquierda y Luis Díaz conectó de cabeza para cambiarle la trayectoria al balón y poner el empate parcial. Cuatro minutos más tarde, el envío llegó desde la derecha, esta vez fue James Rodríguez el que mandó la pelota y nuevamente Lucho la mandó adentro.

Pero lo que llenó de emoción a todo un país fue el festejo emotivo de Luis Díaz, pues sabe lo que significa ese doblete por lo que vivió su padre con el secuestro a manos del ELN. Luis Manuel Díaz estuvo 12 días bajo el poder del grupo guerrillero y el sufrimiento en su familia fue público. Mane, como es conocido, se encontraba en el estadio y también lloró de emoción y orgullo por el doblete de su hijo.

Este partido quedará en la retina de todos los colombianos por ser el primer triunfo contra Brasil en las Eliminatorias a un Mundial, pero más para Luis Díaz por el significado que tuvo para él y su familia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí