La Selección Colombia Sub-23 se despidió del sueño de los Juegos Olímpicos París 2024. El equipo de Héctor Cárdenas cayó 2-0 ante Brasil y se quedó sin opción de avanzar de ronda, pues, aunque le faltan dos juegos, el ítem de desempate de enfrentamiento directo, solo con el equipo Verdeamarelha, lo deja sin posibilidad.
De un error del cuadro nacional llegó el primero de la noche. Juan David Mosquera perdió con Endrick un balón en salida por el centro del campo, que posteriormente le quedó a John Kennedy, este sacó un remate potente y el rebote fue aprovechado por la perla del Real Madrid, que aprovechó el rebote y la mandó a guardar al 25′.
Colombia pudo reaccionar, pero le faltó efectividad cuando pudo generar oportunidades de gol. En el segundo tiempo, se jugó en campo brasileño, pero los de Ramón Menezes no necesitaron de la posesión para llegar al segundo.
Andrey Santos recuperó y tomó a la defensa colombiana mal acomodada. Gabriel Pirani le ganó el duelo a Devan Tanton, aguantó y descargó atrás para John Kennedy, quien remató con libertad a potería y puso el 2-0 al 83′.
De esta manera, el combinado Tricolor, que perdió en su estreno ante Ecuador, se quedó sin posibilidades de llegar a la siguiente fase, y mucho menos al evento deportivo más importante. Sus próximos rivales serán Venezuela y Bolivia.
Síguenos en ...