Luego de iniciada la concentración en la ciudad de Barranquilla, este martes se llevó a cabo el segundo día de trabajos en la Selección Colombia con miras a la Copa América. Asimismo, se produjo la primera atención a medios de comunicación, en la que Camilo Vargas, arquero de Atlas de México, habló.
El portero, quien sigue viviendo un gran presente en el fútbol mexicano, se refirió a la importancia de trabajar la parte mental e ir encontrando sensaciones con el paso de los días. Por su parte, se refirió a la ausencia de Kevin Mier, uno de los que faltaron en la lista de citados.
“Los tres porteros que han sido convocados tenemos la capacidad suficiente para asumir la titular, cualquiera tendrá la confianza de los compañeros y eso genera mucha ilusión y sin duda que es una motivación. Queremos ir creciendo partido a partido”, dijo el portero de 35 años.
“No conozco una persona que no se prepare para ganar, durante el camino se presentan situaciones que debemos saber resolver y más durante estos torneos que son tan cortos y que no te permiten equivocarte, todo trabajador se prepara para ganar”, agregó sobre el deseo de ganar la Copa América.
Entretanto, habló de Kevin Mier: “Kevin es un excelente portero, no solo esta temporada con Nacional venía haciendo las cosas bien, lo importante es ponérsela difícil al entrenador y que él tome la decisión y estoy contento por el gran presente que él tiene”.
La tricolor estará concentrada en Barranquilla hasta el próximo 5 de junio. Luego viajará a territorio estadounidense para el partido amistoso contra la selección local (8 de junio) y el elenco boliviano (15 de junio).
Síguenos en ...