James Rodríguez entrenó con normalidad en Rayo Vallecano

0
95

James Rodríguez hizo saltar las alarmas luego de que se retirara del entrenamiento del Rayo Vallecano que tuvo lugar el martes en horas de la mañana. Según indicaron desde España, el volante sintió una molestia, se tocó la zona y luego salió del campo del equipo de Vallecas.

Si bien se preveía que se tratara de una nueva lesión para el jugador de 33 años, este miércoles hubo parte de tranquilidad luego de que entrenara con normalidad con sus demás compañeros. Simplemente, se trató de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que no incurrió en gravedad.

Así las cosas, James podría estar disponible para el próximo juego del club que tendrá lugar el sábado ante Alavés por la Liga de España. No obstante, es posible que lo guarden y le sigan dando minutos de a poco.

Para la Selección Colombia, se trata de una noticia positiva, pues el jugador más influyente en los últimos meses está en condiciones y, de momento, no tiene riesgo de no aparecer en los juegos ante Uruguay y Ecuador de la fecha FIFA de noviembre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí