Es una motivación empezar con una final: Hugo Gottardi

0
1277

El profesor Hugo Gottardi atendió junto al capitán Andrés Felipe Cadavid a los medios previo a lo que será el partido de ida de la Superliga frente a Nacional en el Estadio el Campín.

ENFRENTAMIENTO CON NACIONAL 

  • Gottardi:"Es una motivación enfrentar a Nacional es uno de los equipos poderosos, creo que no hay dos partidos iguales. No sé sabe cómo puede salir el partido"- Millonarios no va a cambiar su forma de jugar para cambiar el título, no todos los partidos son iguales. Tenemos la confianza y queremos el título " 
  • Cadavid:"todos los partidos son una final, los partidos se han sacado adelante. Somos profesionales y debemos estar motivados para cualquier partido" - "nacional tiene un juego más elaborado, en la salida y en las bandas. Son finales totalmente diferentes"

TRABAJO DE MILLONARIOS 

  • Gottardi:"Somos un equipo sólido y firme que sabe lo que quiere, ellos ya saben lo que tienen que hacer dentro del campo de juego. Total confianza " - "se ha trabajado en la semana en la pelota parada, ellos saben a qué nos enfrentamos. No creo que tengamos problema en ese sentido" " tenemos tres delanteros, cuando hay que atacar, atacan todos. Un equipo que con errores y virtudes va hacia adelante"
  • "Hicimos un gol, pero no lo cobraron, no es culpa nuestra. Estas semanas estuvimos trabajando sobre eso."
  • Cadavid:" hay que marcar historia día a día, es el proceso de millonarios, las ganas que tiene el equipo de darle más títulos a esta institución. Queremos sacar un buen partido y un buen resultado"

JUGADORES DE MILLONARIOS

  • Gottardi:"Tuvo una buena eliminatoria, fue figura y lo ha demostrado partido por partido es un arquero de mucha jerarquía" (Wuilker Fariñez) - "Henry de a poco se va metiendo en los entrenamientos, yo calculo que la otra semana va a hacer un poco de fútbol. Lo de Montoya fue una molestia, fue por precaución de que no jugó el último partido"
  •  "Mosquera está bien ya paso todo y ahora debe entregarnos más alegrías "
  •  "Santiago Montoya se está adaptando a lo que es Millonarios, es un equipo de mucho vértigo, que corre y que ataca. El sabe que cuando la pelota pase por sus pies debe salir algo lindo"

PROFESOR RUSSO Y ALMIRÓN

  • Gottardi:" Con Jorge Almirón, tenemos una buena relación. Siempre que nos toca enfrentarnos nos damos un abrazo por qué pasamos momentos muy lindos. Que lindo verlo y enfrentarlo"
  • Cadavid:" El profe es un pilar de lo que se consiguió el año pasado y lo que está viviendo el equipo. Pienso que la alegría es lo mejor que podemos darle, esperemos estar a la altura de este compromiso"

HINCHADA Y PARTIDO

  • Cadavid:"Que la hinchada se una a nosotros es un año importante. Quiero que tiemble el campin y que la hinchada cante a una sola voz." - "necesitamos fútbol en paz donde la familia vaya y disfrute " 
  • Gottardi:" Creo que el equipo está bien, va a jugar una final, el resultado solo Dios lo sabe, pero el equipo mañana lo va a dejar todo. El equipo sabe que es una final y que es la gloria.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí