Sabemos la importancia de esta camiseta, queremos ganar: Almirón

0
1175

Atlético Nacional de la mano de su técnico el argentino Jorge Almirón con el capitán Alexis Henríquez, atendió la primera rueda de prensa previa a la ida de la Superliga frente a Millonarios.

MILLONARIOS

  • Almirón:" Sabemos lo importante que es vestir está camiseta, vamos a hacer todo lo posible por ganar. Espero que el equipo este a la altura de eso. Sería un punto de partida importante un equipo seguro de lo que hace"- " vamos a enfrentar un equipo con jugadores muy importantes y rápidos". 
  • " Nos adaptamos al lugar donde estamos, Millonarios viene de salir campeón, han hecho un gran Trabajo, va a ser un gran orgullo enfrentarlos. Esperemos un buen partido digno de una gran final.
  •  Estamos en etapa de preparación, hemos ganado partidos en pretemporada pero son importantes para la confianza. Los clásicos sé juegan de otra manera. Sabemos las características que tienen sus delanteros y sus centrales"
  • "Hemos mezclado y trabajado con un gran equipo. iremos viendo como Termina el equipo y el partido de mañana, todos deben estar adaptados para jugar con Nacional"

JUGADORES 

    • Armani es irremplazable, por lo que logró con la institución. Va a darse una competencia sana entre los arqueros" Henríquez: "el rendimiento siempre va a ser alto si tenemos competencia entre nosotros

      Almirón:" es bueno tener jugadores de jerarquía, hay muchos partidos, viajes y lesiones. La competencia va a ser ardua entre todos. Siempre hay que tener una nómina importante" - "Los jugadores se van adaptando de a poco, por la altura. Llegaron a Medellín y trabajaron solos, se están adaptando poco a poco, somos extranjeros y venimos a un equipo muy grande, no podemos fallar ". 

  • Henríquez: " Somos afortunados de contar con Camilo, esperamos que todo salga bien por qué tiene las capacidades.
     

ADAPTACIÓN

  • Henríquez: "Hemos tenido técnicos y han llegado técnicos que entienden la importancia de Nacional."el profe tiene ideas similares a los técnicos anteriores, es importante la intensidad del profe". - "siempre pienso en ganar todo, quiero seguir ganando."La pretemporada es importante como está final, no podemos confiarnos en eso, los delanteros que tienen son muy peligrosos"
  • Almirón: "ya tenemos algún tiempo trabajando, adaptarse a un equipo como nacional toma tiempo. Nosotros tenemos mucho entusiasmo" - "No me considero un técnico ofensivo, los partidos siempre tienen un Tono diferente, lo importante es ser equilibrado."
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí