Gol y asistencia de Jhon Arias en FA Cup con el Wolverhampton

0
103

Jhon Arias continúa elevando su nivel en al fútbol inglés. Este sábado, el volante colombiano consiguió su segunda anotación del 2026, y de la temporada en curso, en el partido que enfrentó al Wolverhampton con Shrewsbury, durante la tercera ronda de la FA Cup.

Arias fue el encargado de marcar el segundo tanto de su equipo a los 11 minutos de partido, luego de recibir una brillante habilitación de Strand Larsen (autor del primer tanto) y definir sutilmente ante la tardía salida del arquero rival. Véalo a continuación:

Aunque instantes después el elenco visitante metió presión con el descuento de John Marquis desde el punto penal, previo al cierre de la primera parte apareció nuevamente Larsen para decretar el 3-1 definitivo del primer tiempo.

En la parte complementaria, los locales anotaron su cuarto tanto. Triplete para Larsen, esta vez tras pase de Arias.

Brillante inicio de año para Jhon Arias que ya acumula dos anotaciones en menos de diez días de competencias y de a poco se mete en el once titular de los Wolves.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí