¡Gran susto para el Bayern Múnich en la Bundesliga! El cuadro comandado por Vincent Kompany sacó adelante un partido sumamente entretenido frente al RB Leipzig y terminó imponiéndose por 1-5 en el Red Bull Arena. Luis Díaz fue titular y cumplió con un papel destacado en el ataque bávaro.
Justamente, las dificultades para el Bayern comenzaron al minuto 20 de partido, cuando el lateral Raum desbordó a pura velocidad por izquierda y envió un centro al primer palo que capitalizó Romulo. Apertura para el dueño de casa, que pudo seguir de largo gracias a su evidente superioridad, pero pecó al desperdiciar varias ocasiones.
Para el complemento, la historia cambió de cielo a tierra. El cuadro de Lucho se fue apoderando poco a poco del encuentro y no demoró en lograr el empate. Sobre los 50', Serge Gnabry capturó un rebote en el área para decretar el 1-1 parcial. Más adelante, al 67', Harry Kane aprovechó un resbalón en el área de Lukeba para decretar el segundo tanto bávaro y la remontada se consumó al 83', 86' y 88' con los tantos de Jonathan Tah, Aleksandar Pavlović y Micahel Olise.
Con esta goleada, el Bayern Múnich se mantiene en lo más alto de la Bundesliga con 50 unidades, sacándole así 11 de diferencia a su escolta el Borussia Dortmund. La próxima salida del elenco bávaro será el miércoles 21 de enero en la Champions League frente al modesto Union Saint Gillois belga.
Síguenos en ...
