Los diarios españoles AS, Marca y Sport coincidieron este martes con una eventual salida de James Rodríguez del Real Madrid, antes del 31 de agosto cuando se cierra el mercado de pases en Europa.
Marca escribió El futuro de James en el Madrid'…."El mediapunta del Madrid lleva un año jugando la mitad de los partidos de suplente. Esta situación no es agradable para el colombiano, que estará pendiente de una salida del club blanco hasta el final del mercado".
AS: "James tiene nueve días para aceptar su rol en Real Madrid"….. El colombiano no es primera opción para el técnico Zidane y está relegado y por detrás de Asensio e Isco…. frente a la Real Sociedad fue el tercer cambio.
'Sport', por su parte, tituló: "James vive sus horas más críticas en el Madrid"….."El colombiano se siente relegado por Zidane y marginado por un mercado que no colma las exigencias de Florentino Pérez".
Directivos y el entorno del jugador no se han pronunciado sobre el tema.
Síguenos en ...