Senegal es un gran equipo, lo importante es estar bien parados en defensa: Cuadrado

0
1322

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol coincidieron en la dificultad que supone enfrentar a Senegal en el cierre del grupo H, por la Copa Mundo Rusia, juego que clasificará al menos a uno de los dos equipos a octavos.

“Senegal es un gran equipo, tiene grandes jugadores en grandes ligas. No es solo que corran”, comentó Juan Guillermo en la rueda de prensa, celebrada en la mañana de este martes en Kazán, previo a la práctica.

“Es importante estar bien parados en la parte defensiva…..No tenemos que traicionar nuestro estilo de juego, con él podemos lastimar a cualquier Selección” agregó.

Entretanto, Yerry Mina –quien debutó frente a Polonia donde marcó un gol, anotó: “Es importante afrontar el partido que se nos viene con los pies en la tierra y con mucha felicidad….Independientemente si se gana o se pierde, debemos mantener la alegría. La Selección es una familia que se caracteriza por ser muy alegre”.

Los dos jugadores además aseguraron que este grupo está preparado para lograr la clasificación y la unión del plantel les ha fortalecido.

 “En una familia como nosotros no hay suplentes, todos están listos para darlo todo por esta gran selección”, puntualizó Cuadrado.

Colombia definirá el próximo jueves ante Senegal su paso a octavos de final del torneo.

El partido está programado para la 9 de la mañana, hora colombiana, en Samara.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí