Una victoria de Junior lo llevará a Sudamericana

0
728
@JuniorClubSA

Atlético Junior recibirá este miércoles al Melgar de Perú en la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, partido definitivo para los dos clubes en procura de clasificar a la Copa Sudamericana.

Al equipo colombiano solo le sirve el triunfo, ya que luego de 5 fechas es último con tres puntos, uno menos que los peruanos.

En esta serie, Palmeiras, líder con 12, y San Lorenzo, segundo con 10, ya están clasificados a octavos de Copa Libertadores.

Los barranquilleros, ahora dirigidos por el colombo uruguayo Julio Comesaña en su noveno regreso, no podrán contar con el volante Luis Díaz por acumulación de amarillas.

El partido, que se disputará desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano, será dirigido por el árbitro argentino Darío Herrera.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafa Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Roger Torres; Freddy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez

Melgar: Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Paolo Fuentes, Christian Ramos, Leonardo Mifflin; Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez, Jhonny Vidales; Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí