Ajax buscará su séptima final en Champions

0
1088
@AFCajax

El Ajax recibirá este miércoles al Tottenham, en la vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones, con la obligación de no confiarse en la ventaja 0-1 conseguida en Londres.

El técnico Erik ten Hag podrá contar con todos sus hombres para el juego ante Tottenham.

Entretanto, el equipo que dirige Mauricio Pochettino no tendrá al colombiano Dávinson Sánchez, lesionado el fin de semana en el partido de Liga, pero si se dará el regreso del surcoreano Heung-Min Son, quien se perdió la ida por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo holandés, luego de eliminar al Real Madrid y la Juventus, tiene la primera opción de clasificar a la final y reeditar lo logrado en el torneo de 1971/72, cuando Johan Cruyff al frente conquistó el triplete y se consolidó como uno de los grandes de Europa.

Ajax además buscará su séptima final, luego de participar en cuatro de la Copa de Clubes Campeones, como se le llamó hasta 1992, y 2 bajo el nombre de Liga de Campeones.

El partido se disputará desde las 2pm en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Posibles formaciones:

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Mathijs De Ligt, Joel Veltman; Frenkie De Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny Van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Eric Dier o Víctor Wanyama; Heong-Min Son, Delle Alli, Lucas Moura.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí