Listos los octavos de Liga de Europa

0
460

El Olympiakos de Grecia protagonizó la sorpresa de la jornada tras vencer 1-2 al Arsenal en el último minuto del alargue y logró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa.

Arsenal, que había ganado 0-1 en la ida, perdió en los 90 minutos por el mismo resultado, tras un gol del senegalés Pape Cissé, a los 53 minutos.

En el tiempo extra, el gabonés Pierre-Emmerick Aubameyang dio la clasificación provisional al Arsenal gracias a un espectacular gol de chilena a los 113 minutos, pero Youssef El-Arabi, con un remate dentro del área, enmudeció el Emirates Stadium a los 119 minutos.

Entretanto, Bayer Leverkusen se impuso 1-3 sobre Oporto y confirmó su clasificación tras la victoria 2-1 en la ida.

En el juego, el delantero guajiro del Porto, Luis Díaz, resultó lesionado a los 26 minutos y dejó la cancha con una molestia en su muslo derecho. El  volante antioqueño Matheus Uribe solo estuvo en la primera parte con el equipo portugués.

En la jornada también avanzaron: Rangers (ESC), Basilea (SUI), Wolverhampton (ING), Roma (ITA), LASK Linz (AUT), Wolfsburgo (ALE), Istambul (TUR), Getafe (ESP), Shakhtar Donetsk (UKR), Copenhague (DIN), Inter de Milán (ITA), Manchester United (ING) y Sevilla (ESP).

El último clasificado se conocerá este viernes tras el juego Salzburgo y Eintracht Fráncfort, serie que ganan los alemanes 4-1. El partido fue postergado por mal tiempo.

La UEFA realizará más temprano, en Nyon, Suiza, el sorteo de esta fase.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí