James vive una difícil situación: Queiroz

0
675

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, aseguró que James Rodríguez vive una difícil situación y están tratando de ayudarle.

El entrenador, en una entrevista con la agencia EFE, dijo que James -junto a Falcao García- son referentes de Colombia, aunque tiene claro que él no se compromete con nadie, y debe tomar decisiones con "mucha responsabilidad".

"Lo que puedo decir es que nosotros, en la Federación, cuidamos a todos los jugadores con mucha atención, con mucho cariño. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos", comentó.

Al respecto agregó: "El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada. No se discute la calidad de James, como Arias o Muriel, con lo que la situación no es fácil. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los jugadores lleguen lo mejore posible. La obligación que tengo es que todos lleguen bien".

Además, reveló que la Federación de Fútbol tiene un preparador físico en Madrid para complementar sus trabajos diarios tanto a Santiago Arias como al volante del Real Madrid.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí