(Marcos Llorente, volante del Atlético de Madrid)
Las plantillas del Barcelona y Real Madrid, los principales equipos de España, líder y escolta en LaLiga 2019-2020, iniciaron sus pruebas de COVID-19, con miras a recibir la autorización de Sanidad para comenzar los entrenamientos individualizados.
El lateral español Sergi Roberto, el volante croata Iván Rakitic, el defensa central francés Clement Lenglet y el arquero alemán Marc André Ter Stegen fueron los primeros jugadores en presentarse a la sede deportiva del equipo catalán.
El delantero francés Osmane Dembélé no fue sometido a los test, ya que no está inscrito para disputar el campeonato ibérico.
Por su parte, el Real Madrid también recibió a sus jugadores en Valdebebas, siendo el primer en presentarse el goleador Karim Benzema y donde estuvo el volante colombiano James Rodríguez.
El Atlético de Madrid, con Santiago Arias, espera los resultados para comenzar prácticas este viernes como lo tiene previsto; mientras que el Sevilla ya adelanta el acondicionamiento y la desinfección de su Ciudad Deportiva.
Los jugadores del Valencia se sometieron este miércoles a pruebas por tercera ocasión; mientras que la nómina del Villarreal, con Carlos Bacca, comenzará este jueves sus entrenamientos, día en el que el Getafe apenas iniciará sus test.
Dentro de las medidas a tener en cuenta, los futbolistas tendrán que ir en su auto, con la ropa de entrenamiento puesta y mientras no estén practicando deberán llevar tapabocas y guantes. Luego del entrenamiento, se les entregará una bolsa con la ropa para el día siguiente.
Síguenos en ...