Barcelona y Real Madrid iniciaron test

0
516

(Marcos Llorente, volante del Atlético de Madrid)

Las plantillas del Barcelona y Real Madrid, los principales equipos de España, líder y escolta en LaLiga 2019-2020, iniciaron sus pruebas de COVID-19, con miras a recibir la autorización de Sanidad para comenzar los entrenamientos individualizados.

El lateral español Sergi Roberto, el volante croata Iván Rakitic, el defensa central francés Clement Lenglet y el arquero alemán Marc André Ter Stegen fueron los primeros jugadores en presentarse a la sede deportiva del equipo catalán.

El delantero francés Osmane Dembélé no fue sometido a los test, ya que no está inscrito para disputar el campeonato ibérico.

Por su parte, el Real Madrid también recibió a sus jugadores en Valdebebas, siendo el primer en presentarse el goleador Karim Benzema y donde estuvo el volante colombiano James Rodríguez.

El Atlético de Madrid, con Santiago Arias, espera los resultados para comenzar prácticas este viernes como lo tiene previsto; mientras que el Sevilla ya adelanta el acondicionamiento y la desinfección de su Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Valencia se sometieron este miércoles a pruebas por tercera ocasión; mientras que la nómina del Villarreal, con Carlos Bacca, comenzará este jueves sus entrenamientos, día en el que el Getafe apenas iniciará sus test.

Dentro de las medidas a tener en cuenta, los futbolistas tendrán que ir en su auto, con la ropa de entrenamiento puesta y mientras no estén practicando deberán llevar tapabocas y guantes. Luego del entrenamiento, se les entregará una bolsa con la ropa para el día siguiente.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí