'Cucho' Hernández criticó los árbitros

0
497

(Juan Camilo Hernández, delantero del Getafe)

El delantero pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández criticó la falta de criterio y respeto del árbitro del partido que su equipo Getafe, perdió 0-1 frente al Granada en la séptima fecha de LaLiga.

Hernández reclamó porque el juez Jesús Gil Manzano no utilizó el VAR para revisar la jugada donde su compañero Djené Dakonam derribó en el área a Yangel Herrera, y castigó con penal.

"No fue penal. Nunca me gusta meterme en polémicas arbitrales. Soy de los primeros que digo que su trabajo es difícil, pero se complican la vida solos. No hay ningún problema en tomarse dos minutos en ir a ver la jugada y ya está. Me parece de locos. Pero es lo que hay", sostuvo el colombiano.

"Me molesta en lo personal que durante el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros (el árbitro), amenazándonos desde el primer minuto. Condicionó el partido, pero lo dejamos a un lado. Seguiré trabajando. Hay que mejorar esto del VAR, hay muchas polémicas, no me gusta meterme, pero toca decirlo", agregó el delantero.

"Lo mínimo que tenía que haber hecho el VAR era decirle al árbitro que revisara. Que no se inmute y no le digan que vaya a revisarla, creo que es más culpa del VAR que del propio árbitro que está en el campo. El juez interpreta una cosa, piensa que es penal, pero para eso tenemos el VAR, para que vaya y analice. Si hubiese ido, no habría pitado penal. Sorprendentemente no fue y parece que en el Coliseum (estadio del Granada) no les gusta ir a ver el VAR", añadió.

Con este resultado, Granada se ubicó tercero en el torneo con 13 puntos, los mismos del Real Madrid, en la tabla que domina la Real Sociedad con 14.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí