Cali clasificó en Medellín

0
481

Deportivo Cali venció como visitante 2-3 al Deportivo Independiente Medellín y con 30 puntos aseguró su clasificación a los Playoffs del fútbol colombiano; entretanto, el 'Poderoso', quedó prácticamente eliminado. El encuentro en el estadio Atanasio Girardot tuvo al VAR como gran protagonista.

En apenas 5 minutos de partido Agustín Palavecino abrió el marcador para el cuadro 'Azucarero' tras una pena máxima advertida por el videoarbitraje. El cuadro vallecaucano siguió de largo en el juego con un doblete de Angelo Rodríguez, a los 18 y 39 minutos.

Cuando parecía que llegaba el cuarto para la visita, el árbitro Andrés Rojas no consideró como penal un aparente pisón sobre Jhon Vásquez en el área del 'Poderoso', luego de ello el argentino Ismael Escalante descontó con un remate al borde del área a los 45+6 minutos.

Para el segundo tiempo, en una acción de Hernán Menosse sobre Javier Reina, el árbitro Rojas sí sancionó un penal para el  cuadro antioqueño tras revisar el videoarbitraje, el cobro fue cambiado por gol por Andrés Cadavid a los 63 minutos.

Cali, ya clasificado, visitará el miércoles a Millonarios en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana; Medellín recibirá el domingo al Once Caldas en la fecha 17 del torneo local.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí