El 'Tigre' rugió en su estreno

0
414

Falcao García marcó un gol en su estreno este sábado con Rayo Vallecano, en la victoria de su equipo 3-0 sobre Getafe, por la quinta fecha de la Liga de España.

El ‘Tigre’, que ingresó a los 70 minutos por Randy Nteka, anotó el tercero de su equipo luego de una asistencia del senegales Pathe Ciss, y tras un fuerte remate cruzado venció al portero David Soria.

Con esta victoria, Rayo sumó 7 puntos en el torneo, mientras que su rival es ultimo sin unidades.

El samario completó su quinto debut con gol. En octubre de 2005 se estrenó en la Liga argentina con un doblete en la victoria de River Plate 3-1 sobre Independiente de Avellaneda.

Posteriormente, tras su arribo al Porto, en agosto de 2009, marcó el gol para el empate 1-1 frente a Paços de Ferreira, mientras que, en agosto de 2013 con Mónaco, celebró un tanto y la victoria 2-0 sobre Girondins de Burdeos.

En 2016, durante su segunda etapa en el Mónaco, firmó su regreso con gol en la derrota 2-1 ante el Fenerbahce, en Liga de Campeones.

A su llegada a Turquía en septiembre de 2019, Falcao se presentó con el gol del triunfo ante Kasimpasa.

El último tanto de García en España había sido el 12 de mayo del 2013, en la derrota del Atlético de Madrid 2-1 frente al Barcelona.

El colombiano disputó su último partido en España con el equipo ‘colchonero, el 26 de mayo del mismo año.

García, que tuvo minutos en la fecha triple de eliminatorias frente a Paraguay y Chile, fue presentado este viernes y luego convocado para el partido de este fin de semana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí