Camilo Vargas, cuestionado en la final de México

0
469

(Diego Cocca, DT de Atlas)

El portero colombiano Camilo Vargas (32) fue cuestionado por su actuación en el partido de ida por la final de la Liga MX en México, donde se vio comprometido en el segundo gol de León, que remontó al Atlas y lo derrotó 3-2.

Vargas dio un rebote a un fuerte remate del volante chileno Jean Meneses, el cual fue aprovechado por el ecuatoriano Ángel Mena para marcar el 2-2 parcial en el minuto 78.

Los otros goles de León fueron convertidos por Víctor Dávila (37’) y el propio Mena de penalti (86’); mientras que por el elenco de Guadalajara se hicieron presentes Luis Reyes (11’) y Julio César Furch (65’).

Los colombianos tuvieron las siguientes actuaciones: Andrés Mosquera jugó 35 minutos salió por lesión en León, donde sus compañeros William Tesillo y Stiven Barreiro actuaron todo el compromiso; mientras que Omar Fernández estuvo 69 minutos.

En Atlas, Vargas y Julián Quiñones actuaron los 90 minutos.

El técnico argentino Diego Cocca, de Atlas, respaldo a Vargas y aseguró que ha ‘salvado’ muchas veces al equipo y estará en plenitud de condiciones para el partido de vuelta, previsto para este domingo a las 9.15PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí