Luis Fernando Muriel anotó el gol de Atalanta en el empate 1-1 en Alemania ante el Leipzig, en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Europa. El juego sirvió para que el caucano Duván Zapata regresará a las canchas tras más de 50 días ausente.
El delantero nacido en Santo Tomás abrió el marcador a los 17 minutos, recibiendo un balón sobre el sector izquierdo del campo, ingresando al área y marcando con un potente remate de pierna derecha.
Leipzig igualó a los 58 minutos con anotación de Willi Orban, justo un minuto más tarde de que el portero argentino Juan Musso le atajara un penalti al portugués André Silva para el equipo local.
Muriel, quien completó nueve goles en la presente temporada, abandonó el campo de juego para dar ingreso a su compatriota Duván Zapata a los 61 minutos. Zapata no jugaba un partido desde el pasado 6 de febrero, en la derrota 1-2 ante el Cagliari por la Serie A.
El juego definitivo en territorio italiano se disputará el próximo jueves.
Entretanto, por la ida de los cuartos de final de la Conference League, tercer torneo de Europa, Luis Sinisterra marcó un gol en el empate del Feyenoord neerlandés en casa 3-3 ante el Slavia Praga de República Checa.
El caucano se sigue consolidando como el mejor artillero nacional del momento, completando 20 goles en la presente temporada.
Síguenos en ...