Título para el Real Madrid

0
911

Real Madrid se coronó anticipadamente campeón de LaLiga de España, luego de golear en el estadio Santiago Bernabéu 4-0 al Espanyol, con doblete del brasileño Rodrygo a los 33 y 43 minutos; Marco Asensio a los 56 y el francés Karim Benzema a los 81, en el marco de la jornada 34.

El Madrid sumó 81 puntos y se hizo inalcanzable para Sevilla y Barcelona, sus escoltas en la tabla de posiciones, que registran 64 y 63 unidades respectivamente, los catalanes con un partido menos y a falta de 4 jornadas para finalizar el campeonato 2021-2022.

Benzema es el máximo artillero de LaLiga con 26 anotaciones y el tercer mayor goleador del club en la Liga con 217 tantos, superando a Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid es el club más ganador de España, con 35 títulos de Liga, 19 Copas del Rey, 12 Supercopas, 1 Copa de Liga y 1 Copa Eva Duarte.

Internacionalmente los ‘merengues’ registran 13 Champions, 7 Mundiales de Clubes o Copas Intercontinentales, 4 Supercopa de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas y 1 Copa Iberoamericana.

El próximo reto del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti será alcanzar la final de la Liga de Campeones de Europa, donde pierde la serie 4-3 ante el Mánchester City, pero jugará de local el partido de vuelta este miércoles 4 de mayo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí