Cali y América cierran sin opciones

0
538

Deportivo Cali y América cierran este domingo una de las campañas más discretas de su historia. Los dos equipos llegan a la última fecha para cumplir calendario, sin ninguna opción de clasificar a cuadrangulares.

Patriotas-Deportivo Cali

• Después de no haber perdido ninguno de sus primeros seis encuentros en casa ante Deportivo Cali en Primera División, ganando cinco de ellos (1E), Patriotas suma cuatro sin vencer hasta la fecha, cayendo en tres ocasiones (1E).

• Los boyacenses han perdido dos de sus últimos tres partidos como local en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 (1E), sumando la misma cantidad de derrotas que en sus siete compromisos anteriores en casa (3V 2E).

• Después de haber perdido ocho de sus primeros 11 partidos de la Liga, Deportivo Cali ha perdido solo uno de los ocho más recientes (2V 5E). Tras ganar a Once Caldas en su último encuentro como visitante (0-1), los vallecaucanos pueden enlazar victorias fuera de casa por primera vez en este campeonato

 América-Unión Magdalena

• Desde 2002, América se mantiene invicto como local ante Unión Magdalena en Primera División, tras ocho enfrentamientos (7V 1E), empatando el primero de todos y ganando los siete más recientes. Además, los vallecaucanos promedian tres goles por encuentro en esos ocho duelos.

• El equipo caleño ha ganado solo dos de sus últimos siete partidos como local en la Liga (3E 2D), después de haber ganado cinco de sus seis encuentros anteriores en casa en Primera División (1D).

• Los samarios acumulan cuatro partidos como visitante sin anotar gol en este campeonato (1E 3D), su peor sequía goleadora fuera de casa en un mismo torneo de Primera División desde el Finalización 2004 (siete visitas sin marcar).

• América ha recibido gol en sus últimos cuatro encuentros como local en la Liga (siete en total) y no enlaza más encuentros en casa recibiendo gol en un mismo torneo de Primera División desde abril-mayo de 2011 (6 –10 goles en total).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí