Dayro Moreno metió al Bucaramanga

0
548

El delantero tolimense Dayro Moreno marcó doblete y contribuyó de gran manera a la victoria como visitante 0-3 del Bucaramanga sobre el Pereira, en la última jornada de la fase Todos contra Todos de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, lo que le dio cupo al ‘leopardo’ en los cuadrangulares.

Moreno, quien llegó a 10 goles esta temporada, convirtió a los 40 y 86 minutos; mientras que el uruguayo Michel Acosta sumó a los 71, dejando a los bumangueses octavos con 29 puntos, los mismos que Alianza Petrolera, pero con mayor cantidad de goles marcados, 27 contra 22.

Los del puerto cayeron en su visita a Millonarios 1-0, con tanto del venezolano Eduardo Sosa a los 38 minutos.

La Equidad confirmó su clasificación derrotando 1-0 a Atlético Nacional con gol de Francisco Chaverra a los 41 minutos.

Once Caldas y Santa Fe resignaron sus aspiraciones al igualar 2-2 en Manizales, con anotaciones de Fainer Torijano y Juan David Pérez para el ‘blanco-blanco’ y doblete de Wilson Morelo para el ‘cardenal’.

En los restantes partidos de la jornada sabatina, Junior cayó aparatosamente en el Metropolitano 2-4 con Jaguares. Goles del ‘tiburón’ de Fernando Uribe (desperdició pena máxima) y Daniel Giraldo; y doblete de Pablo Rojas –el primero de penalti-, Andrés Arroyo y Duván Rodríguez.

Tolima igualó 1-1 con Envigado en el minuto 90+6 con tanto de Anderson Plata; mientras que el ‘naranja’ se había ido en ventaja por intermedio de Jesús Hernández de penal.

Águilas y Cortulua empataron 2-2 con anotaciones de Cristian Marrugo y Mateo Puerta para el local y Guillermo Murillo y Luis Carlos Ruiz para el visitante.

Ruiz, con 11 anotaciones es el máximo artillero del campeonato.

La jornada se inició con una protesta de todos los jugadores, quienes no disputaron el balón durante los dos primeros minutos de cada partido, buscando llamar la atención de los dirigentes para ser tenidos en cuenta en las decisiones que respecto a calendarios y reglamento se tomen al interior de la Dimayor.

Millonarios estableció récord de puntos para el club en torneos cortos con 42 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí