Linda: Reina de América

0
260

La delantera colombiana Linda Caicedo fue elegida como la ‘Reina de América’ por el diario El País de Uruguay, que traslado para este mes la elección de los mejores por la disputa del Mundial Qatar al final de 2022.

Linda, jugadora del Real Madrid recibió 76 votos en la elección final, superando a la brasileña Bia Zaneratto (Palmeiras) que sumó 21 sufragios y la argentina Yamila Rodríguez (Palmeiras) con 20.

Entretanto, el delantero brasileño Pedro Guilherme (Flamengo) fue elegido como ‘Rey de América’ con 68 votos. El uruguayo Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) finalizó segundo con 64 y el argentino Julián Álvarez (Manchester City) fue tercero con 34 sufragios.

Los colombianos Jhon Jáder Durán y Camilo Vargas recibieron un voto en esta consulta.

En el apartado de técnicos, Lionel Scaloni, campeón mundial con Argentina, dominó con 107 votos. El portugués Abel Ferreira (Palmeiras) fue segundo con 35 y Dorival Junior (exFlamengo) concluyó tercero con 28.

El antioqueño Alejandro Restrepo, campeón con Pereira, sumó un voto.

El ‘Once Ideal’ quedó conformado por:

Weverton (Palmeiras); Gustavo Gómez (Palmeiras), David Luiz (Flamengo), Thiago Heleno (Athletico Paranaense); Everton Ribeiro (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras, hoy en Nottingham Forest), Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo); Gabriel Barbosa (Flamengo), Pedro (Flamengo), Julián Álvarez (Ex River Plate, hoy en Manchester City).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí