Daniel Cataño pasó del infierno al cielo en un año. El jugador de Millonarios se coronó campeón de la Liga Colombiana con el cuadro ‘albiazul’, pero un año antes tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles de su carrera: amenazas e insultos por errar un penal.
La final ante Atlético Nacional fue el momento perfecto para tomar revancha para Daniel Cataño, quien un año antes erró un penal en la misma final ante el verde, pero en ese momento como jugador de Deportes Tolima.
El jugador tenía la oportunidad de remontar la serie ante Nacional con un penal, pero desafortunadamente falló y luego fue expulsado, algo que la hinchada no perdonó y terminó recibiendo miles de insultos y amenazas en su contra y hacia su familia. Al final, Cataño se fue del Tolima y fichó con Millonarios.
El destino no falla y nuevamente tuvo que enfrentar en una final a Nacional, pero esta vez con un final feliz: campeón y dejando atrás los malos momentos y las lágrimas por el penal que erró un año atrás.
“Hace un año estaba llorando a esta misma hora, estaba llorando en el camerino, luego en la habitación, sin saber qué iba a pasar, recibiendo miles de amenazas, y hoy Dios todo cambió por todo lo totalmente diferente y estoy muy agradecido con él, quiero darle la gloria a él”, dijo Cataño al final del compromiso este sábado en El Campín.
Síguenos en ...