Santa Fe vs. América: primera final por la Liga Femenina

0
408

Este domingo comienza la lucha por el título de la Liga Femenina en una final de rojos. Independiente Santa Fe recibe en El Campín al América de Cali en el duelo de ida de la final del campeonato.

Se trata de los dos clubes con más títulos en la Liga Femenina, por lo que el campeón liderará el palmarés en solitario y será el más poderoso del torneo femenino.

América terminó como el mejor equipo de la clasificación en la fase regular y Santa Fe el mejor segundo, por lo que sin duda la final se disputará entre los dos mejores clubes del torneo.

Santa Fe viene de eliminar en la semifinal a Atlético Nacional y con la ilusión de volverse a coronar campeón de la Liga. América, en cambio, eliminó a Deportivo Pereira en la fase previa y en cuartos dejaron atrás a La Equidad.

El partido de este domingo será la reedición de la final de 2020, en esa oportunidad de coronó campeón Santa Fe tras vencer 4-1 en el marcador global sobre las americanas.

América es el campeón vigente, en el pasado campeonato venció 4-3 en la final al Deportivo Cali y es el defensor del título.

El partido de ida de la final se vivirá este domingo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio El Campín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí