São Paulo se impuso 1-0 ante Fluminense en la fecha 13 de la Liga de Brasil, resultado que le permite al conjunto paulista llegar a la sexta posición del campeonato, igualando los 21 puntos del cuadro carioca.
Luciano fue el encargado de marcar el único gol del partido al minuto 87 a pase de David, pero el juego no terminó con naturalidad y hubo algunos enfrentamientos entre los jugadores; uno de esos el colombiano Jhon Arias que disputó todo el encuentro.
Una vez finalizado el juego en el Morumbí, el atacante de 25 años salió corriendo a buscar al volante del cuadro rival Pablo Maia. Su reclamo se produjo de manera aireada y el juez central Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja. Los motivos de la situación se desconocen.
Si bien se trata de la primera expulsión del ex Santa Fe y América en el fútbol brasileño, hinchas del Flu criticaron a Arias por haber perdido el foco del partido y reaccionar de manera polémica.
Ahora deberá pagar la sanción que le impongan y mientras tanto el entrenador Fernando Diniz tendrá que buscar una alternativa, teniendo en cuenta que cuando no juega el colombiano el equipo siente su ausencia.
Síguenos en ...