James Rodríguez volvió a jugar profesionalmente después de cuatro meses de ausencia tras su salida de Olympiacos. El colombiano tuvo un debut positivo con São Paulo, aunque no logró ver la victoria.
Este domingo el volante colombiano fue suplente en el partido de São Paulo frente a Flamengo en el Maracaná por el Brasileirão, en el partido que terminó 1-1.
James ingresó al minuto 66 del partido y descrestó con su fútbol, incluso generó una opción de gol para su equipo, aunque no terminó en gol.
“Físicamente estoy muy bien. Fue un juego muy bueno, merecíamos la victoria, pero ahora hay que levantar la cabeza porque sigue un juego muy importante”, dijo el jugador al finalizar el partido, previo a la semifinal de la Copa de Brasil ante Corinthians.
James también recordó con especial cariño el Maracaná, estadio donde marcó el gol del Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay que terminó elegido con el premio Puskas.
“Es muy especial regresar al Maracaná porque aquí fui muy feliz, pero ahora hay que pensar en el próximo compromiso con el equipo”, dijo el 10.
Síguenos en ...